28 enero 2010

El nuevo bicho de Apple

Creo que este no me cabe en el bolsillo


3 comentarios:

David D. dijo...

Parece que lo orientan a ser usado en el salón, como un ordenador compartido para ver contenido entre varios.

Hoy hemos discutido largo y tendido sobre el juguete, jejeje... aunque había detractores y fanáticos, todos estábamos de acuerdo en que tiene que ser guay tener uno en el salón... que molaría usarlo para enseñar las fotos del último viaje... y que nadie le haría ascos si se lo regalaban.

Pasando al terreno profesional... ¿crees que tendrá éxito donde los otros tablets han fracasado, como en la educación?

Un abrazo

David D.

DPM dijo...

Creo que tienes todo la razón Óscar, ese Tablet no cabe en el bolsillo, y que casi hace las funciones de un iPod Touch, porque el navegador ni si quiera admite flash.

Dicen que está entre el iPhone y el portátil, pero no puede sustituir el tamaño del iPhone, ni todo lo que puedes hacer con un portátil, que puede ser editar vídeo...etc

Saludos

Óscar Barquín dijo...

Pues que quieres que te diga. Como uso educativo le veo muy poco recorrido. Básicamente por tres razones:
- Precio.
- SO demasiado celoso. No permite instalar nada. No plugins, no flash...
- Como la mayoría de los Tablet... no es efectivo. Es más práctico, para el manejo individual, el uso del teclado y ratón.

A día de hoy yo uso las funciones de Tablet en muy pocas ocasiones y creando programas específicos para ello... eso no me lo permitiría IPad.

Al final, el Tablet es muy espectacular y práctico en pocas ocasiones (tampoco digo que en ninguna), pero no pasa de ahí (al menos en el uso que yo le puedo dar)