10 junio 2010

Los cambios en el navegador Google

Mucha gente cabreada

En las últimas fechas parece que los responsables del apartado navegador están que se lucen. Primero fue el comecocos que, según entrabas en Google, se ponía en marcha y no se le podía quitar el sonido (lo arreglaron en un día). Ahora han tenido otra "maravillosa" idea: incorporar imágenes de fondo a la página principal del navegador sin posibilidad de quitarlas...
Internet está plagado de usurarios cabreados (entre los que me encuentro) porque han suprimido una de las señas de identidad de Google: sencillez y nada de florituras.
Supongo que esto no dure mucho, pero mientras tanto, si quieres seguir teniendo la vista clásica del navegar, sustituye tu dirección en favoritos por esta otra:

5 comentarios:

Óscar Barquín dijo...

Ya lo han quitado, ahora es opcional... lógico.

DPM dijo...

Hola Óscar, soy Diego,
¿Te has enterado con el problema de los coches de Google? Que captaban información de redes WiFi.
¿Y has visto lo que ha hecho alguna gente con el iPad? Le han pegado velcro por detrás, una idea muy buena, he colgado entradas sobre ellos en mi blog.

Óscar Barquín dijo...

Si lo de Google y las Wifis ya lo sabía. En mi opinión el problema es de quien deja las wifis abiertas... hay gente para todo.
Lo del velcro... :DDDDDDDD comprarse un ipad para plantarle un velcro :DDDDDDDDDD.. muy bueno.

DPM dijo...

Pues lo del velcro me parece buena idea, para llevarlo en el coche, o ponerlo de marco de fotos digital, no vas a comprar el soporte de Apple que no sé cuanto valdrá, una solución casera y barata. Se me olvidaba, supongo que ya lo sabrás, AT&T la empresa de seguridad de Apple de los usuarios ha tenido una filtración y un grupo de expertos se han apoderado de los datos, hay usuarios que son del Departamento de Seguridad Nacional, lo investiga el FBI, espero que sólo haya sido de iPads, porque como haya sido de también de los Touch

Óscar Barquín dijo...

Pues no lo sabía. A mí que me investiguen... igual hasta se animan a pagarme alguna factura ;)