01 septiembre 2008

Blog y tabaco.

Dos meses sin Blog


De nuevo incorporados a la vorágine del curso.
Han pasado los meses de vacaciones y me doy cuenta ahora de lo liberador que es vivir sin Blog. Durante el periodo estival dejé programadas una serie de entradas y prácticamente olvidado el BlogOBR.
Por mucho que pretendas lo contrario, un Blog se acaba convirtiendo en una obligación auto-impuesta y, como no se tenga cuidado, en algo adictivo como cualquier otro vicio.
Al igual que el tabaco, los adictos se miden por cajetillas fumadas o entradas escritas: hay quien fuma una entrada a la semana y hay quien tres, otros cajetilla virtual al día y algunos, los más enganchados, varias entradas cargadas de nicotina en una jornada.
A parte de estos yonkis, o sería mejor decir blonkis ;), perdidos por el vicio, están los que fuman únicamente en ocasiones especiales, escribiendo solo cuando tienen algo que contar o cuando les apetece porque les entró el mono al ver a otro tirando un pitillo. Éstos son los que pueden dejarlo cuando quieran, a los demás nos costará más.
De momento no se han creado zonas para no-bloggers, seguramente porque el ritual de fumarse una entrada se realiza de forma aislada y el adicto se margina solo, pero todo se andará.
Para los que lo quieran abandonar, un consejo... cortar radical facilita el trance. Con cada cajetilla que dejas de escribir estás más cerca de la liberación. De momento es la única forma de dejarlo mientras que no inventen los parches de nicotina 2.0. Aunque como para toda droga, lo primero es aceptarlo y después querer dejarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HABEIS VISTO ESTE VIDEO???

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA NUEVOS COMBATES!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5LngCG_1PL0

Anónimo dijo...

amazing stuff thanx :)

rH3uYcBX