26 septiembre 2011

Google +

Y sigue la guerra por las redes sociales...


Hace ya un tiempo que Google plus está en marcha y a pesar de que al comienzo era necesaria la invitación para formar parte de este nuevo intento de red social por parte de Google el crecimiento de usuarios parece haber superado las expectativas iniciales.
Después de los múltiples fiascos del gigante de Internet, al final ha encontrado la fórmula para hacerse un hueco en un mundillo hasta ahora maldito para la compañía. Sin embargo, veo muy difícil que pueda arrebatar la hegemonía a Facebook. Personalmente, me da exactamente igual.
Nunca me gustó facebook y su "filosofía" por lo que en ese aspecto G+ tampoco es santo de mi devoción. Sin embargo, la mesmerizante receta de la "ge mayúscula", los círculos y su privacidad, los juegos... me mantienen en G+.
Iré duplicando en Google Plus las entradas de este blog que no abandonaré (al menos no lo abandonaré por G+) pero no encontraréis entradas personales de "qué o donde" voy, vengo, como, medito, canto, leo, veo, vivo, viajo, escucho... eso me lo guardo para mí.
Facebook no y G+ si... ¿hay algo más humano que la contradicción? :)

No hay comentarios: