14 noviembre 2007

Sobre e-beam

El boomerang mágico

Hace un mes me preguntaba por ese nuevo aparato que convertía cualquier superficie en una PDI... e-beam (ver entrada Un Apaño de PDI).
Pues mira tú por donde, ya tengo uno en mi aula para probarlo durante unos días y poder comparar con las otras PDI´s que ya he manejado.
En unos días podré opinar con más detalle. De momento aquí cuelgo un pequeñito esquema de como funciona, aunque eso ya lo sabemos todos ¿verdad?.



2 comentarios:

Floren dijo...

¡Hola! Soy Floren del AMOS DE ESCALANTE. Cuando me llegaron noticias de este invento me alegré y me dije que iba a esperar algo así, pero no tengo ni idea de cómo funciona. Si puedes me envías una direcciòn web donde pueda fisgar un poco en qué consiste. De todos modos ya comentarás cómo te va la experiencia. ¡Hasta pronto! Saludos de Floren.

Óscar Barquín dijo...

Hola Floren. Pues creo que en el Amos ya tenéis una PDI (una Smart verdad?). Pues el aparato en cuestión convierte una superficie (yo tengo una pizarra velleda) en una PDI, solo que no se maneja con el dedo como la Smart sino con un boli propio (tipo Interwrite). Por lo demás, estoy valorando pros y contras, pero la calidad-precio es muy buena.
Si buscas e-beam en google te aparecen un montón de páginas, aunque ya te comentaré con más calma cuando la analice mejor o te vea por el ciefp.
Saludos.