24 agosto 2009

¡Hola, FaceBook!...¡Adios, FaceBook!

2 días he durado...


Pues hace un par de días dí de alta una cuenta en Facebook. Llevaba un tiempo pensando en hacerlo y ver de cerca cómo iba el tema. Una de las múltiples invitaciones que llegan al email me empujó por fin.
Dos días he durado. Desde luego no es lo mío. En estos dos días he recibido invitaciones para ser amigo de gente que ni siquiera conozco, es increíble.
No critico a quien lo usa (me parece un opción respetable), pero por lo que a mí respecta, las personas de las que me interesa estar al día ya la tengo a mano... y las que quieren saber de mí, preguntan.

Pensamiento: Facebook, Twitter y demás familia ¿No es cómo un Gran Hermano voluntario?... que no se enfaden mis amigos twitteros ;)

En fin. Al darme de baja me encontré con la dificultad de que no facilitan mucho el tema. Sí, te dejan desactivar, pero para poder eliminar por completo la cuenta he tenido que bucear en las FAQs.
De todos modos, estos señores se resisten a soltarme... :D



Para los que estéis interesados en dar de baja Facebook para siempre, la dirección es la siguiente:


Bye bye.

5 comentarios:

Bruno dijo...

¡Jaja! ¡Vaya! Ahora que te había añadido...

Facebook es lo que tu quieres que sea. A mí me resulta muy útil y guardo el contacto con mucha gente que de otra forma me sería muy difícil :)

Carlos P. dijo...

Cuanta razón tienes. Yo he estado enganchado a facebook muuuuucho tiempo. Es como una droga. Al final estaba cada minuto pensando en lo que vas a poner y compitiendo a ver quien pone más entradas o tiene más amigos. Es una estupidez.

Anónimo dijo...

Gracias, me sirvió.

David D. dijo...

¿Sabes lo divertido? Si te vuelves a dar de alta, tienes todos tus datos disponibles otra vez. jejeje Como ves, no te sueltan nunca nunca nunca!!!

Yo la verdad es que lo tengo pero apenas lo uso... Es más curiosidad y aprender que usarlo en realidad.

Este video me pareció muy divertido. Me sentí muy identificado.
http://www.youtube.com/watch?v=PVA047JAQsk

Un saludo

David D.

Óscar Barquín dijo...

Gracias por los comentarios.
Parece, David, que la garra es férrea. todavía no puedo comprobarlo.
Cuando termine de dar de baja por completo igual hago la prueba de darme de alta de nuevo para ver que ocurre (el problema es que no subí nada). Veré si continúa el perfil personal en el que solo puse el enlace a este Blog.
No sé porqué, pero me ha venido a la cabeza aquel que se quedó encerrado en el frigorífico porque quería saber si la luz quedaba encendida... :)