20 julio 2009

Sexta Temporada de Lost (Perdidos)

La espera interminable


Para los que seguimos esta serie de forma obsesiva a ritmo americano, nos toca esperar hasta enero el desenlace de la que es posiblemente la mejor serie televisiva del momento y quizá incluso de todos los tiempos. (Aunque para gustos...)
Hasta entonces debemos armarnos de paciencia (yo me estoy viendo la serie completa de nuevo) para llegar con ganas a ésta que será la temporada final y que nos ofrecerá las últimas 18 horas (número que parece confirmarse).
Entrevistas a distintos miembros del reparto (más o menos acertadas) nos van dando pinceladas de lo que puede ser ese final (por ejemplo, una entrevista a Titus Welliver, más conocido por todos como Anti-Jacob. Ojo puede contener spoilers). Por otro lado los rumores sobre los personajes invaden Internet. De momento, parece confirmado que alguno de los losties clásicos reaparecerán (no se sabe en qué medida) en estos últimos episodios: Charlie, Shannon y Boone, Juliet, Ana Lucía, Michael, Charlotte...
Todos los fans esperamos el final ansiosos. Un final que llega (por suerte) cuando la serie aun esta en lo más alto, evitando como en casos precedentes aguantar hasta que se agota la gallina de los huevos de oro para cerrar la historia (véase Expediente X).
Independientemente de lo que depare esta última temporada, espero que esté a la altura de la serie. Recuerdo unos comentarios de Stephen King sobre los posibles finales de la serie cuando aún iba por la segunda temporada: "[...]They can discover they're part of an experiment (human or alien). Jack can even — groan! —wake up and discover the whole thing's a dream (actually, I'd hate that).[...]" no puedo estar más de acuerdo con Sai King (cuando dice eso de que odiaría que todo fuese un sueño de Jack), aunque luego el mismo escritor no se aplicase el cuento y nos regalase una bochornosa última entrega de su obra La Torre Oscura con un final insultante... Pero eso es otra historia.
En fin, que no queda mas que esperar e ir abriendo boca con las distintas promos que nos ofrecen con cuenta gotas. Aquí va la primera:



Por cierto, el ojo es de Jack

Namaste!