30 junio 2009

BlogOBR se va de Vacaciones

Terminó el curso...


Bueno, otro curso más llega a su fin y comienzan vacaciones de verano. Como todos los años, el curso que viene trae muchos proyectos y nuevas empresas.
Este final de curso ha sido, sin duda, el más ajetreado de todos (algo que se ha notado en las entradas de este Blog). El final del proyecto Silencio se Rueda nos ha llevado mucho tiempo, pero el resultado merece la pena. 
Ya están colgados en la página del ceip Valdáliga alguno de los vídeos de 2º y 3º de Educación Infantil, que se incluyen en el DVD de recuerdo que regalamos a los papás de los niños:
  • Fin de Curso 2008/2009: el vídeo de recuerdo de la clase.
  • EarthQuest Trentivieso: un vídeo realizado por mi compañera Esther, con imágenes de la EarthQuest y su desarrollo.
  • Estamos Guapos: La película resultado final del proyecto Silencio se Rueda. En ella se incluye también el vídeo final de proyecto Miramos al Cielo. La película contiene los cuatro cortos realizados por los alumnos mediante trabajo colaborativo (productoras formadas por alumnos de 3, 4 y 5 años), tras realizar un poceso de investigación por medio de lectura de imágenes de cine, con el que han llegado a descubrir todas las variables que forman parte de la creación y exposición de una película.
Bueno con esta entrada, doy por empezadas las Vacaciones Docentes para BlogOBR. Desde aquí deseo a todos (y en especial a aquellos con los que comparto profesión) un buen disfrute de este bien merecido descanso.
Como suele ser habitual, trataré de programar algunas entradas poco sesudas para este verano. Volveremos, supongo, en septiembre y seguiremos intentando ayudar en lo que se pueda y reflexionando dentro del ámbito educativo.
Nos vemos.

No hay comentarios: