21 noviembre 2008

Pesadilla antes de navidad 3D

Nueva edición del ya clásico de Tim Burton


Hoy, 21 de Noviembre, se estrena en España la nueva edición de Pesadilla Antes de Navidad, una de esas joyas irrepetibles que pasó sin mucha gloria por los cines y que a posteriori se ha convertido en objeto de culto.
En esta ocasión el atractivo viene dado por su formato 3D que promete ser espectacular. De hecho, no deja de ser un previo de lo que nos viene desde Disney (y sus acólitos tipo Pixar) ya que está anunciado que las próximas películas de la productora sean en 3D. Pero no el clásico de las gafas bicolor o el polarizado, sino un nuevo sistema, también con gafas, pero reformado y que prometen será una revolución para cine... ya veremos.
De momento podremos disfrutar (o será mejor decir, podrán disfrutar) del inolvidable Jack Skeleton en 3D. Eso sí, los que vivimos en Cantabria tendremos que esperar a la versión DVD o viajar a donde la proyecten ya solo se puede ver en: Zaragoza Augusta / Zaragoza Gran Casa / Las Rozas Madrid / Kinepolis Paterna / Cineapolis Lepe / Kinepolis Granada / Kinepolis Pozuelo (Madrid) / Ferry Benidorm / Sercine Zamora / Berna Murcia / Yelmo Madrid Islazul / ACEC Ballonti / Zaragoza Yelmo.
De momento aquí dejo una imagen tridimensional (de las clásicas eso sí) de la película, si alguien tiene gafas (o papel celofán) a mano...


No hay comentarios: